Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

Oarsoaldea Turismo presenta su nueva guía turística

La publicación ofrece propuestas de turismo cultural, gastronómico y de naturaleza, visitando los lugares y centros de interés más destacados de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia.

Portada eus cas

 Esta guía potencia los principales atractivos y recursos culturales, naturales y gastronómicos de nuestra comarca con el objetivo de presentar a Oarsoaldea como comarca turística con encanto, con una gran riqueza patrimonial y monumental con espacios naturales de gran valor y con una gastronomía que goza de gran prestigio, comenta Jexux Leonet, presidente de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea.

 planoa

Este nuevo soporte informativo sustituye al folleto de imagen que, desde el año 2013, se ha utilizado para informar a los turistas y visitantes. El folleto actual mejora al anterior siendo más extenso, con más información, fotografías, y con un diseño más actual. Los servicios turísticos deben evaluarse y mejorarse de manera continua incorporando mejoras que satisfagan a quienes nos visitan, personas que se muestran cada vez más exigentes y persiguen experiencias vivenciales que les ayudan a conocer los territorios desde distintas perspectivas.

herriak

La publicación recorre a través de 36 páginas, ilustradas con imágenes de gran tamaño y calidad, los lugares y centros de interés más destacados de la comarca, desde los cascos históricos, pasando por los espacios naturales, rutas de senderismo, visitas guiadas, y experiencias gastronómicas (TOP EXPERIENCE).

top experience

Además, cuenta con información útil y actualizada que incorpora nuevos recursos turísticos de reciente apertura; alojamientos, museos, empresas turísticas, eventos culturales y por primera vez, los restaurantes pertenecientes al Club Euskadi Gastronomika, y el nuevo museo Centro del Traje de Errenteria inaugurado este sábado.

ezinbesteko

Esta guía turística servirá de presentación de nuestra imagen turística no sólo en las oficinas de información tanto de la comarca como de las inmediaciones (Donostia/ San Sebastián, Hondarribia, Hendaia, etc.), además se distribuirá en ferias y eventos de promoción turística en las que participa el Departamento de Turismo tanto fuera como dentro del territorio que promociona y en todos los alojamientos turísticos de la comarca y alrededores.


La guía se ha editado en 4 idiomas (euskera, castellano, inglés y francés) y estará disponible en las oficinas de turismo de la comarca y podrá ser descargado directamente desde el portal oarsoaldeaturismoa.eus en el apartado de descargas.

Ver folleto en formato PDF


Oficinas de Turismo en Oarsoaldea
Errenteria
Madalen, 3
20100 Errenteria
943 494 521
turismoa@oarsoaldea.eus

Pasaia
Victor Hugo Etxea
Donibane, 63
20110 Pasai Donibane
943 341 556
turismoapasaia@oarsoaldea.eus