Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

La sidra y el mar

El Museo Sagardoetxea de Astigarraga será nuestro punto de encuentro, y el lugar idóneo para conocer la cultura de la sidra en el País Vasco. Por supuesto, una experiencia de esta naturaleza no puede prescindir del típico menú de sidrería: bacalao, tortilla de bacalao, chuletón, queso de Idiazabal y nueces y, sobre todo, mucha sidra. Todo ello en un ambiente lleno de diversión y muchas risas. Y es que ésta no será una comida al uso, puesto que estaréis acompañados en todo momento de un personaje que, en clave de humor, os contará todos los enredos y curiosidades del mundo de las sidrerías.

La sidra y el mar  La sidra y el mar

Después, por la tarde, el mar nos espera. Os proponemos una propuesta para que, acompañados de nuestro guía, podáis descubrir el vínculo histórico entre la sidra y Pasaia.

En Pasaia, el puerto más importante y avanzado de Gipuzkoa, recorreréis la bahía en una embarcación tradicional y después visitaréis el barco museo Mater.

Reservar


Contacto

Sagardoetxea

Tel: 00 34 943 550 575
Fax: 00 34 943 331 311
info@sagardoetxea.com
www.sagardoetxea.com

 

Datos de interés

Duración: Todo el día.
Precio: Consultar.
Grupo mínimo: 10 personas.
Idiomas: Euskara, castellano, francés e inglés.
Temporada: De junio a septiembre, de martes a domingo (cita previa)

 

Oarsoaldea

Oficina de Turismo de Errenteria

Madalen kalea 3. 20100 Errenteria
0034 943 494 521

Colaboradores

 

Euskadi basque country Eusko Jauralitza - Gobierno Vasco

 

Explore San Sebastian region

Cuéntanos tu experiencia y la publicaremos en la web