Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

Taller de Cocina Tradicional

A los pies del monte Jaizkibel, en una terraza situada literalmente al borde del mar en la Plaza del singular Casco Histórico de Pasai Donibane, se encuentra el restaurante Ziaboga, un atractivo punto de encuentro e intercambio para los amantes de la gastronomía más auténtica.

Taller de Cocina Tradicional  Taller de Cocina Tradicional

Comenzaremos con un café y charla de presentación con nuestro cocinero, Álex Barcenilla, y su equipo, listos para abrirnos las puertas de un taller de elaboración de los platos más famosos de la cocina tradicional vasca, como las kokotxas al pil-pil, los chipirones en su tinta o la merluza en salsa verde. Ponte el delantal y selecciona los mejores productos de temporada entre alcachofas, anchoas, bonito y muchos más. Ya con las manos en la masa, y si el mar ha permitido faenar, contaremos con la colaboración de Juanito Makazaga, un veterano chipironero que irrumpirá en el taller para mostrarnos sus capturas y contarnos todos los secretos de nuestro producto estrella.

Con los platos recién cocinados y el mantel sobre la mesa, pasaremos al comedor a disfrutar de un suculento menú en un ambiente cálido y distendido, cargado de anécdotas y mecido por el ir y venir de los barcos por la bahía pasaitarra.

Reservar


Contacto

Restaurante Ziaboga
Donibane, 91
20110 Pasai Donibane

Tel.: (00 34) 943 510 395

www.ziabogabistrot.com

 

Datos de interes

Duración: 2 horas y media.
Precio: 99 €/persona
Grupo máximo: 30 personas.
Idiomas: Castellano, ingles.
Fechas disponibles: De lunes a sábado durante todo el año.
Nota: Apta para todas las edades.

 

Oarsoaldea

Oficina de Turismo de Errenteria

Madalen kalea 3. 20100 Errenteria
0034 943 494 521

Colaboradores

 

Euskadi basque country Eusko Jauralitza - Gobierno Vasco

 

Explore San Sebastian region

Cuéntanos tu experiencia y la publicaremos en la web