Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

La oficina de información de Listorreta-Barrengoloia abrirá el próximo 31 de mayo

El Ayuntamiento de Errenteria y la Agencia Comarcal de Oarsoaldea reabrirán la oficina de información estival del PN de Aiako Harria, en Listorreta-Barrengoloia, brindando atención del 31 de mayo hasta el domingo 29 de septiembre.

Estratégicamente situada en el acceso principal al Parque Natural y Zona Especial de Conservación (ZEC) de Aiako Harria, en el marco de la Red Natura 2000, esta oficina es el lugar perfecto para explorar el entorno natural de Errenteria.

El personal de la oficina ofrecerá información sobre rutas de senderismo homologadas y de recorridos para conocer el abundante patrimonio megalítico de la zona. Además, contará con mapas sobre rutas de orientación, ideales para familias. En los alrededores, se puede visitar el entorno de las cuevas de Aizpitarte (cerrado el acceso al interior), la reserva forestal de la Zona de Evolución Natural de Añarbe y los humedales de montaña, como Malbazar, Aldura, Igantzi y Pagosarde. También se proporciona información sobre la diversidad de la fauna y flora de esta área protegida.

El horario de atención del Punto de Información será los jueves de 8:30 a 14:00, así como los viernes, sábados, domingos y festivos de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30.

Barrengoloia Info Bulegoa 1

Listorreta-Barrengoloia destaca como un destino de ocio en Gipuzkoa, ofreciendo una amplia gama de servicios que lo hacen atractivo para diversos públicos interesados en disfrutar de la naturaleza, la cultura y las actividades al aire libre. El Ayuntamiento de Errenteria brinda una serie de servicios a las personas visitantes, incluyendo aseos, áreas con mesas y bancos, fuentes de agua, área de juegos infantiles, espacios con asadores para barbacoas, instalaciones para la recolección selectiva de residuos, zonas de descanso designadas para autocaravanas y puntos específicos para la evacuación de aguas residuales.

Y aún hay más. Durante la temporada estival, se programan una amplia gama de actividades y visitas guiadas, tanto de índole natural como cultural, las cuales serán anunciadas próximamente.

Prepárate para explorar una oferta diversa que te sumergirá en la riqueza y la belleza de este patrimonio natural y cultural únicos.

Más información:
Oficina de Turismo de Errenteria
943 494 521
turismoa@oarsoaldea.eus
www.oarsoaldeaturismoa.eus