Si quieres visitar los museos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia, ahora tienes dos opciones llenas de ventajas:
Son 6 los museos que participan en esta iniciativa: las minas de Arditurri, el museo de geología Luberri y el centro de la música popular Soinuenea en Oiartzun; el Centro del Traje en Errenteria y la Factoría Marítima Albaola y el Barco Museo Ecoactivo Mater en Pasaia.
Así, gracias a esta nueva promoción, visitando uno de estos museos, se obtendrán precios reducidos en los museos de la comarca.
¡Obten tu folleto de los descuentos de manera gratuita en las oficinas de turismo de la comarca, así como en todos los museos que participan en la iniciativa!
Los ocho museos que se encuentran en los cuatro municipios de esta comarca ofrecen la oportunidad de visitar todos los museos a mitad de precio, por 12,50 euros y con una validez de un año.
Visitas desde el Parque Natural de Aiako Harria hasta la Bahía de Pasaia, pudiendo bailar entre los sonidos de la tierra y del mar, y conoce los tesoros más preciados de nuestra comarca.
Este bono se puede adquirir en los museos de la comarca.
Jantziaren Zentroa le permitirá conocer la evolución de la indumentaria a través de los siglos y descubrir la historia de la moda y de la forma de vestir en Euskal Herria.
Este fuerte del siglo XIX, además de museo es el principal mirador de la comarca.
Yacimiento arqueológico romano en una de las puertas de acceso al parque natural de Aiako Harria.
Conoceremos la riqueza geológica y paleontológica del Valle de Oiartzun, y de toda su comarca y el Parque Natural de Aiako Harria.
Construida en el año 1759, es un claro ejemplo del modo de vida de la clase alta en Gipuzkoa en los siglos XVIII y XIX.
A través de nuestros instrumentos musicales Soinuenea te sumerge de lleno en la cultura vasca.
Con la construcción de embarcaciones históricas como actividad principal, la factoría Albaola es un espacio innovador donde se recupera y pone en valor la tecnología marítima artesanal.
Más informaciónQuien visite el MATER obtendrá información sobre cómo viven nuestros pescadores, a qué caladeros acuden y qué artes usan.
Casa típica de Pasaia con acceso directo a la bahía construida en el s. XVII donde se alojó el escritor francés Victor hugo en 1843.
Aviso: actualmente el museo está cerrado