Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

La oficina de información de Listorreta-Barrengoloia vueve a abrir sus puertas

 

Listorreta irudia

El próximo 23 de junio vuelve a abrir el punto de información de Listorreta-Barrengoloiaubicado en el principal acceso al Parque Natural y Zona Especial de Conservación (ZEC) de Aiako Harria (Red Natura 2000) en Errenteria y permanecerá ofreciendo servicio hasta el 12 de octubre.

 



Las personas visitantes que se acerquen a esta oficina ubicada en el Parque Natural de Aiako Harria, en Listorreta-Barrengoloia, podrán ser aconsejadas y obtener información sobre el patrimonio cultural y natural de este espacio de la Red Natura 2000 y de la comarca de Oarsoaldea, así como rutas de senderismo, monumentos megalíticos, fauna amenazada, las cuevas de Aizpitarte, la reserva forestal de Añarbe, los humedales de montaña (Malbazar, Aldura, Igantzi y Pagosarde), etc.

El horario de apertura de la Oficina de Información será los jueves de 8:30 a 14:00 y los viernes, sábados, domingos y festivos de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30.

El entorno de Listorreta-Barrengoloia es una de las principales áreas de ocio de Gipuzkoa. En ella se encuentran diferentes servicios que el Ayuntamiento de Errenteria pone a disposición de los usuarios: aseos, mesas y bancos, fuentes, zona de juegos infantiles, asadores, zona de recogida selectiva de residuos, aparcamiento, área de descanso para personas usuarias de auto-caravanas y zonas de evacuación de sus aguas residuales, etc.

Además, también en época estival se organiza una amplia oferta de actividades y visitas guiadas de carácter natural y cultural, que pronto se darán a conocer.

Más información:

Oficina de Turismo de Errenteria

943 494 521
 turismoa@oarsoaldea.eus

www.oarsoaldeaturismoa.eus

Oarsoaldea

Oficina de Turismo de Errenteria

Madalen kalea 3. 20100 Errenteria
0034 943 494 521

Colaboradores

 

Euskadi basque country Eusko Jauralitza - Gobierno Vasco

 

Gipuzkoa Turismoa

Cuéntanos tu experiencia y la publicaremos en la web