Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

Se abre el plazo de inscripción a “Euskadi Gastronomika” para los establecimientos hosteleros de la comarca

13/05/2021

La Gastronomía ha sido desde siempre un elemento diferenciador que aporta identidad propia a nuestra tierra. Es por ello que desde hace ya varios años la Agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea lleva a cabo la iniciativa "Club de Producto de Euskadi Gastronomika" de la mano de la Agencia Vasca de Turismo Basquetour.

Euskadi Gastronomika es un proyecto que se desarrolla a nivel autonómico y cuyo objetivo principal es dar protagonismo a la gastronomía vasca, creando una red estable de empresas de hostelería que cuidan la excelencia de producto y apuestan por ingredientes de calidad y de kilometro cero.

Euskadi GastronomikaLos establecimientos adheridos a esta red contarán con múltiples ventajas:

  1. A nivel autonómico: distintivo Euskadi Gastronomika y presencia en los soportes turísticos como webs de Euskadi Turismo o guías de gastronomía.
  2. A nivel local-comarcal: promoción en las oficinas de turismo, en sus guías de gastronomía y presencia en la web oarsoaldeaturismoa.eus ..

 

En esta ocasión el club "Euskadi Gastronomika" ha abierto el plazo de inscripción para nuevos establecimientos hosteleros de la comarca que permitirá que los establecimientos de Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia tengan la oportunidad de poder obtener este distintivo y disfrutar de diferentes ventajas sin coste alguno.

La convocatoria finalizará el 20 de mayo, por lo que los establecimientos interesados que quieran tanto información como adherirse al Club "Euskadi Gastronomika" deberán contactar con el departamento de turismo de la agencia de desarrollo Oarsoaldea antes de esa fecha.

Podrán hacerlo físicamente en la Oficina de Turismo de Errenteria (Madalen kalea, 3. 20100 Errenteria), a través del teléfono 949 494 521 o del correo electrónico turismoa@oarsoaldea.eus