Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

Este año, regala Oarsoaldea

 Banner GAZT

 

¿No sabes que regalar a tu familia, amigos o compañeros estas navidades? Estas son algunas de las propuestas originales que fomentan el consumo local.

La situación actual hace que sea hora de hacer regalos que podamos comprar y disfrutar en nuestra comarca. De esta forma contribuirás a fomentar el consumo local.

Combinando los recursos de nuestra comarca podemos crear regalos redondos que podamos disfrutar cuando la situación mejore: alojamientos, museos, experiencias, gastronomía… Estas son las ideas que te proponemos para regalar:

BONO MUSEOS DE LA COMARCA

La entrada para visitar los museos de la comarca, en el plazo de un año, se puede adquirir en la oficina de turismo de Errenteria o en los propios museos por 12,50 €. Desde el Parque Natural de Aiako Harria hasta la bahía de Pasaia, podemos bailar al ritmo de la tierra y el mar conociendo los tesoros más preciados de esta comarca.

bonomuseo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Si buscas un regalo especial y original, en la comarca tenemos una gran variedad para regalar:  

experiencia

ACTIVIDADES DE OCIO

En nuestra comarca encontrarás diferentes y variadas formas de disfrutar del ocio. Por ejemplo, el alquiler de piragua y paddle surf, el submarinismo, los paseos a caballo, el servicio de spa, navegar en un velero clásico...

actividad de ocio

COMER Y DORMIR

En la comarca tenemos muchas opciones para redondear los regalos: comida en un restaurante y, por qué no, alojamiento en la comarca.

En Oarsoaldea tenemos restaurantes que se adaptan a todos los gustos. ¿Quién no agradecería una comida agradable en un buen restaurante? Con este regalo es fácil acertar, porque estamos deseando volver a disfrutar de los placeres gastronómicos de los restaurantes.

restaurante

En la comarca encontrarás todo tipo de alojamientos, desde hoteles modernos hasta casas rurales tradicionales rodeadas de naturaleza. Además, en nuestros pueblos nos gusta hacer las cosas con mimo y bien, por lo que la calidad de los servicios de nuestros alojamientos es óptima, con una excelente relación calidad-precio.

alojamiento

Si necesitas más información sobre estas propuestas contáctanos:

Oficina de turismo de Errenteria (Madalen kalea, 3). 943 494 521 - turismoa@oarsoaldea.eus

Oarsoaldea

Oficina de Turismo de Errenteria

Madalen kalea 3. 20100 Errenteria
0034 943 494 521

Colaboradores

 

Euskadi basque country Eusko Jauralitza - Gobierno Vasco

 

Explore San Sebastian region

Cuéntanos tu experiencia y la publicaremos en la web