Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

#CORONAVIRUS

OARSOALDEA NO OFRECERÁ ATENCIÓN PRESENCIAL, pero seguirá ofreciendo servicio a la ciudadanía tanto por vía telefónica como telemática.

Ante la declaración de estado de crisis-sanitaria del Gobierno Vasco, la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea ha concretado e incrementado las medidas correspondientes. El objetivo de todas estas medidas es proteger la salud de nuestra ciudadanía, de las personas trabajadoras y, en la medida de lo posible, prevenir la propagación del coronavirus.

Por todo ello, estos días no ofreceremos atención presencial y el personal de Oarsoaldea solo podrá facilitar el servicio mediante vía telefónica y otras vías telemáticas.

Por tanto, la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, tomará las siguientes medidas:

  • No dar servicio presencial hasta, salvo nuevas medidas, el próximo 30 de Marzo.
  • Facilitar la atención mediante el teléfono o vías telemáticas.
  • Si en los próximos días hay citas concertadas y no hay posibilidad de llevarlas por vía telefónica o por vías telemáticas, estas citas se llevarán a cabo, salvo nuevas medidas, a partir del 30 de Marzo.

La Agencia de Desarrollo permanecerá por tanto cerrada a partir de hoy, 16 de Marzo, en adelante. Las personas que necesiten contactar con nuestros servicios podrán hacerlo a través del siguiente listado de teléfonos y correos:

De la misma forma, la Agencia de Desarrollo quiere recordar que está haciendo un seguimiento de la situación y en relación con las recomendaciones recibidas de las autoridades sanitarias puede tomar nuevas medidas, día a día, adaptándose a la evolución de la situación actual.

De la misma forma tanto la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea como Jexux Leonet, presidente de la Agencia, quieren trasladar a todos y todas las ciudadanas la recomendación de seguir las medidas de prevención dadas por Osakidetza.