Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

OFICINA DE TURISMO DE ERRENTERIA, AL SERVICIO DE CIUDADANXS Y DE VISITANTES

Abierto tanto para visitantes como para los habitantes de Errenteria

Hace ya unos años que la Oficina de Turismo de Errenteria abrió sus puertas en el número 3 de la Calle Madalena, en uno de los accesos principales al Casco Antiguo que mantiene la morfología de la Edad Media.

Desde entonces, son miles las y los visitantes que han venido a la Oficina de Turismo desde muchos países para obtener información tanto del municipio como de toda la comarca. Pero no solo son las personas foráneas las que se acercan hasta la Oficina de Turismo en busca de información, ya que alrededor del 40% de las personas que vienen son vecinas de Errenteria.

Es una realidad que la mayoría de las veces conocemos mucho mejor los sitios más recónditos del mundo en lugar de los rincones de nuestro entorno. Prueba de ello es, por ejemplo, que muchas personas de Errenteria aun no conocen los tres museos (El Fuerte de San Marcos, el Centro del Traje y el Molino de Fandería – la casa del río) o las áreas naturales de gran valor con los que cuenta el municipio. Pero hay una solución muy fácil para ello: ¡Animamos a todas las vecinas y vecinos de Errenteria a acercarse a la Oficina de Turismo, para obtener toda la información al respecto!

ETB CAST

¿Qué información pueden obtener las personas que se acerquen a la Oficina de Turismo?

Errenteria es un municipio muy vivo, con una actividad cultural muy rica. Por ello, en la Oficina de Turismo contamos con toda la información sobre los cientos de actividades que se organizan en la villa. Además, también se pueden obtener los programas tanto de las fiestas municipales así como de los diferentes barrios, que se organizan a lo largo de toda la temporada estival. Por otro lado, también obtendrás toda la información sobre el Fuerte de San Marcos, el Centro del Traje y el Molino de Fandería; y en caso de que quieras realizar una visita guiada a dichos museos, podrás inscribirte en la misma oficina, ya que desde ella gestionamos las reservas de todos nuestros museos.

Además, también podrás obtener toda la información e inscribirte a las visitas guiadas que se organizan en las Cuevas de Aizpitarte, la Reserva Forestal de Añarbe y en el Parque Lau Haizeta.

Y si todo esto fuera poco, también podrás obtener toda la información sobre la amplia oferta de ocio que tenemos en nuestro entorno, como por ejemplo: el Parque Natural de Aiako Harria, la Vía Verde de Arditurri, los recorridos por las zonas naturales, diferentes visitas guiadas o los museos ubicados en nuestra comarca.

Ven a la Oficina de Turismo de Errenteria, estaremos encantados de atenderte.

OFICINA DE TURISMO DE ERRENTERIA
Madalen, 3
20100 Errenteria
943 494 521
turismoa@oarsoaldea.eus