Carrusel Interior img01 Carrusel Interior img02 Carrusel Interior img03 Carrusel Interior img04 Carrusel Interior img05 Carrusel Interior img06 Carrusel Interior img07 Carrusel Interior img08 Carrusel Interior img09

 UNA ESCAPADA A ERRENTERIA

  Esta animada villa cultural resurge de su pasado industrial dejando al descubierto pequeñas joyas de gran valor histórico que han permanecido durante siglos en su bien conservado casco histórico y en su extenso entorno natural.

  errenteria 1


UN PASEO POR SU CASCO HISTÓRICO

Recorre las 7 calles que conforman el casco medieval calificado como bien de Interés Cultural. Si se da la ocasión, entra a la Iglesia de la Asunción.

Más información

errenteria 2


CENTRO DEL TRAJE, MUSEO DE MODA

El Centro del traje alberga una amplia colección sobre la indumentaria vasca y de todo el mundo a lo largo de la historia. Apuesta por proyectos vinculados a la industria de la moda y expone trabajos de diseñadores y artesanos noveles.

Su horario:

Sábados: 11:00-14:00 / 17:00-20:00

Domingos y festivos: 12:00-14:00

Más información

errenteria 3

 


 RECORRIDOS GUIADOS POR EL PARQUE NATURAL AIAKO HARRIA

Conoce de la mano de un guía experto, los siguientes tres entornos de Aiako Harria: Reserva forestal de Añarbe, Cuevas paleolíticas en las Cuevas de Aizpitarte y Parque Lau Haizeta y monumentos megalíticos. Imprescindible cita previa.

Calendario Recorridos

 errenteria 4


 MOLINO DE FANDERÍA, LA CASA DEL RÍO 

El paseo que discurre paralelo al río Oiartzun te llevará hasta el Molino de Fandería - la Casa del Río, conserva aún en funcionamiento su antígua piedra de molienda. Podrás verla en marcha durante la visita, con cita previa.

Su horario:

Sábados, domingos y festivos, de 10:30 a 14:00, entrada gratuita.

Más información

errenteria 5


  FUERTE DE SAN MARCOS, LA MEJOR PANORÁMICA

El Fuerte de San Marcos, cuenta con un mirador privilegiado sobre la costa gipuzkoana y los montes de alrededor. Sin duda, una de las mejores imágenes que podrás tomar en la zona. Sube en verano y recorre sus pasadizos.

Más información

errenteria 6

 


SENDERISMO, MONUMENTOS PREHISTÓRICOS

Las Cuevas de Aitzpitarte o el dolmen de Aitzetako Txabala se encuentran en plena Naturaleza. Diferentes rutas de senderismo te llevarán hasta alli.

Más información

Aitzbitarte Haitzuloak-3266

 


  PINTXO-SHOPPING

El centro de Errentería cuenta con una variada oferta de bares de pintxos y restaurantes. Te sorprenderá la apuesta por el pequeño comercio.

ERRENTERIA-Gastronomia

 

 

 TAMBIÉN PODRÁS

Montar a caballo- Hípica Listorreta

Visitas históricas con guía- Kultour

 

Oarsoaldea

Oficina de Turismo de Errenteria

Madalen kalea 3. 20100 Errenteria
0034 943 494 521

Colaboradores

 

Euskadi basque country Eusko Jauralitza - Gobierno Vasco

 

Explore San Sebastian region

Cuéntanos tu experiencia y la publicaremos en la web